El batería de Tokio Hotel, herido por un botellazo en una discoteca

El músico, de nombre Gustav, sufrió un corte en la cabeza de dos a tres centímetros en una pelea por causa desconocida

Gustav Schäfer, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado este martes la Policía local. El joven de 20 años fue alcanzado por las botellas que le arrojó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club, el fin de semana pasado.

Como consecuencia del impacto, el músico sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza. Tras la pelea, el baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta. El incidente ocurrió en la ciudad de origen de los miembros de Tokio Hotel. La discoteca es uno de los lugares que acostumbra visitar banda cuando no está de gira. La Policía ha dicho que desconoce los motivos de la pelea -en la que, al parecer, hubo más jóvenes implicados- y se ha limitado a confirmar que Schäfer ha presentado una denuncia por agresión.

Noche de drama para Tokio Hotel! El bateria Gustav (20) fue brutalmente asaltado en un club nocturno en Magdeburg: pedazos! Sangre! EMERGENCIA!

Un portavoz de la policía dijo: "Sufrió un corte y fue llevado al hospital en una ambulancia para ser tratado". Gustav fue a celebrar la noche del domingo a la discoteca "The Club" en su ciudad natal de Magdeburgo.

Alrededor de las 04:10 horas hubo una pelea: Un hombre joven de 20 años golpeó a Gustav, después de una lucha cuerpo a cuerpo el desconocido le golpeó con dos botellas de cerveza!

Las botellas se rompieron en la cabeza de Gustav que ha sufrido dos cortes, uno de ellos alrededor de dos a tres centímetros en la parte de atrás de la cabeza! Una ambulancia llevó al baterista de Tokio Hotel al hospital.

El productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, dijo que: "Gustav entró en la sala de emergencias a las 04:30 horas. Los cortes en la cabeza fueron cosidos inmediatamente. Gustav hizo una denuncia penal en contra del desconocido".

Ya en abril, hubo un escándalo en torno a la banda cuando el guitarrista Tom (19) se encontró con una muchacha, que perseguía y fotografiaba en varias ocasiones a Tokio Hotel.

BILD.De

Declaraciones de David Jost sobre el estado de Gustav

Publicado por Aska
Gustav tiene más de 30 puntos de sutura en diferentes cortes en la cabeza cosida, el manager de Tokio Hotel, David Jost informó con dpa. Existen varios casos, si Gustav fue golpead con una botella de cerveza o vaso de cerveza . Jost habla de dos delincuentes. Gustav ha hecho acusaciones contra desconocidos. Los propios miembros de la banda quería hacer un comentario sobre el incidente pero no ha sido publicado es actualmente el comentario.

.

Esperemos que te mejores Gustav x(

0 comentarios: