Noticas sobre TH y su aparente visita a Perú.

Empresarios quieren a Tokio Hotel en Lima.

Ante la gran acogida de los últimos conciertos, los empresarios de Kandavu Producciones han iniciado conversaciones para la llegada de nuevas bandas a nuestra capital.
Esta vez, la mira estaría fijada en los integrantes de Tokio Hotel, quienes llegarían para presentar su más reciente producción, según informa un diario local.
De momento, ya se han iniciado conversaciones con el manager de Bill Kaulitz para incluir a Lima como un nuevo destino de gira.
Aunque Tokio Hotel no es considerado como un grupo de gusto masivo, la productora de eventos ha iniciado un focus group para determinar el nivel de acogida que la agrupación alemana podría alcanzar entre el público joven.

Fuente.


2 de Marzo de 2009

BANDA ALEMANA BAJO LA MIRA DE PRODUCTORA KANDAVU

En tratativas para traer a Tokio HotelSabemos que Tokio Hotel no es del gusto masivo, pero es indudable su pegada entre los jóvenes de todo el mundo.
Pues bien, en aras de incentivar la llegada de más artistas vigentes en el escenario musical, nos enteramos que la empresa Kandavu Producciones ha entablado contactos con el management de Bill Kaulitz y compañía para que se presenten en el Perú.
Gestor del reciente concierto de los Backstreet Boys, esta productora de eventos ha emprendido un focus group para medir si un concierto de la juvenil banda alemana cubriría las expectativas entre el público local, sin mencionar el júbilo que ello significaría para el club de fans Tokio Hotel Perú.
Hasta el momento, las conversaciones continúan y habrá que esperar a que la agrupación de pop rock anuncie una próxima gira mundial para promocionar al que le suceda a Scream y que verá la luz la primavera que viene.

Fuente.

0 comentarios: