Katy Perry ‘celosa’ de Tokio Hotel -Staragora


La historia se remonta a los MTV Video Music Awards, el pasado mes de Septiembre. En la ceremonia, Bill Kaulitz y sus compañeros de Tokio Hotel fueron el centro de atención, el cual robaron a Katy Perry. Los Alemanes de hecho, ganaron el premi al “Mejor artista revelación” delante de las narices de Katy y Miley Cyrus, su novia del Club de Disney.

Y debo admitir, que la joven cantante californiana es tenaz en su rencor y lo demuestra al público. Después de esto, ella comenzó a componer una canción sólo para destruir la imagen Tokio Hotel y especialmente la de su líder, Bill Kaulitz ! Nada colo!!

La canción es un panfleto contra Bill, diciendo que tiene la cara llena de plomo, simplemente porque cultiva una mirada falsa de andrógino y juega a ser gay, incluso se atreve a decir que no le gusta el “pene” dice la cantante! Katy Perry juega con sus preferencias sexuales, incluso… con su muerte!

Sin embargo, no es que ella la que estaba orgullosa de haber hecho algunos experimentos de lesbianas?(…)

1 comentarios:

Rochi dijo...

katy perry por que no te vas a la mierda eh?? deja en paz a Tokio Hotel andate de aca morite idiota perra estupida pelotuda de mierda !! anadte a cagar !! si estas celosa aguantate!! perra de mierda !! rochi besos ecepto para katy perry a ella le doy mierda para que coma PD tengo 11 años si no me creen les doy mi mail es :rosil_97@hotmail.com y y hablamos y te convenso de que tengo 11 tendre 11 pero de caracter fuerte MUY FUERTE!!! bye!