Fotos de Bill en cera.

Para ver las fotos click AQUI

Gracias TokioHotelColombia!

Leia o post completo...

Tokio Hotel podría visitar a Colombia


Fuentes confiables aseguran que ha habido conversaciones entre empresarios colombianos y el grupo alemán ganador al Artista revelación de los recientes premios MTV americanos, para hacer una presentación en nuestro país, la gira estaría prevista para el primer trimestre del 2009, además de que en los próximos días el grupo está lanzando un DVD con todos sus éxitos en vivo.

30-09-08

...........

Articulo completo AQUI


-

Será? ^o)

TokioHotelerasArgentinas

Leia o post completo...

El líder de Tokio Hotel, inmortalizado en cera en el Madame Tussaud de Berlín



30/09/08-El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tiene desde hoy su propia réplica de cera en el museo de cera de Madame Tussaud de Berlín.

La figura, ataviada con prendas de ropa utilizadas con anterioridad por el cantante, recrea fielmente el físico de Kaulitz, ídolo de adolescentes de todo el mundo, caracterizado en su estética habitual de ojos maquillados, uñas lacadas en negro y pelo encrespado.

Un equipo del museo tomó en abril las medidas del modelo original para poder recrear su imagen en una escultura, que viste pantalones y chaqueta de cuero negra sobre camiseta roja de estilo gótico-pop.

Desde el museo, admitieron que será complicado controlar que las seguidoras del cantante no sustraigan algún elemento del atrezzo a modo de recuerdo, una dificultad que se suma a la de retocar a diario el complejo maquillaje y peinado que luce la figura.

Kaulitz, de 19 años, se convierte así en la persona más joven "duplicada" por el museo Madam Tussaud berlinés, que fue inaugurado en el mes de julio y que exhibe copias de grandes personalidades alemanas, de ámbitos como la política, la ciencia, el arte, la literatura y el deporte.

Bill y su hermano gemelo Tom fundaron la banda "Devilish" (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron "Tokio Hotel" en 2003.

Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, y en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, "Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

Tokio Hotel, que actuaron en junio en Rock in Río Madrid, tocarán en los próximos premios MTV Latinoamérica, que se celebran el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara.

...........
Articulo Original AQUI

------
Lejos de la perfección, nada se compara con el verdadero Bill Kaulitz (L

Leia o post completo...

Bill ... ¿Parecido a Björk?

Todo el mundo puede estar de acuerdo en que Björk Guðmundsdóttir tiene una apariencia única. En 1989 en Leipzig (Alemania) un niño nacio y y fue llamado Bill Kaulitz. Hoy, 19 años más tarde, Bill Kaulitz es el líder de la banda más caliente de Alemania, Tokio Hotel.Bill sin lugar a dudas ha escuchado mucho a Björk cuando era un niño, y su look exactamente es como el de ella. Tokio Hotel se han estado haciendo recientemente grandes y especialmente en América. La banda recientemente ganó un premio en los VMA, que se celebró en Los Angeles. En los Últimos años, Björk ha estado utilizando una gran cantidad de espeso "Eyeliner" en las apariciones y se puede decir básicamente que Bill robó su look. Bill apenas es visto sin Eyeliner y maquillaje. Y sus cejas son exactamente las mismas que las de la Björk. Bill también es muy feminino. Sin embargo, no parece conseguir a las chicas. Él y los demás miembros hablan mucho acerca de sus conciertos después de una noche. Tal vez algunos de sus fans una noche habrian pensado: "Me recuerda a alguien, pero ¿a quién?"

Gracias THARG

Leia o post completo...

Entrevista con Tom [Revista: Capricho-Brasil]


La banda alemana demuestra que existe una buena actitud y rock'n' roll en cualquier parte del mundo

Mi teléfono suena y obtengo un link aleman, directamente de Hamburgo. Por unos segundo estaba asustada de hacer entrevistas en Inglés todo el tiempo, porque el lenguaje era nuevo para mí. Bueno alguien en la línea me tranquiliza al ser identificado como el traductor de portugués-alemán.¡Menos mal! Sólo entonces será fácil poder charlar con Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel.

Junto a su hermano gemelo, Bill, el cantante escándalo, que dirige la banda, vendieron mas de 3 millones de CDs y DVDs sólo en su patria. Durante la entrevista, Tom ah sido muy agradable. El otoño, puso de manifiesto un deseo de llegar a brasil y, por supuesto , conocer de cerca una brasileña. Él me hablo directamente de un estudio en Alemania, donde está grabando , junto al resto de la banda, el tercer álbum.

De tocar un niño.¿Cómo puede con la escuela y la música?
En un principio, fue fácil para mí y para Bill. Solo tocabamos los fines de semana. Es gracioso por que tuvimos 11 o 12 años y tocabamos en lugares donde la mayoría de la gente tenía más de 30!
Pero, a los 15 lanzamos nuestro primer single "Durch den Monsun" y fue un éxito en aqui en Alemania. A partir de ahí, ir a la escuela fue realmente difícil. Hemos decidido buscar estudiar a la distancia. Acabamos de terminar la escuela secundaria.

Tú y tu hermano son gemelos idénticos, pero tienen un aspecto muy diferente. Es útil?
No es algo a propósito. De echo, hasta los 6 años, hemos usado la misma ropa y el mismo estilo de pelo! Si ves nuestras fotos, veras , a lo largo de los años, nuestro estilo a tomado cursos separados.

¿Cómo es ser una estrella de Rock?
Las cosas mas gratificantes para la bnada son tocar en vivo, viajar en un tour y ver a nuestros fans de cerca. Y hablando por mí mismo, me encanta conocer todas las ciudades en el mundo y sueño con todas la mujeres hermosas también.(risas)

Conoció la ciudades en la estuvieron presentes?
Falta tiempo para ver todo lo que quiero en la ciudades donde vamos. Pero voy a ser feliz si tenemos tiempo de visitar Brasil cuando Tokio Hotel este alli.

¿Cuál es el mejor lugar donde tocaron?
Eso es muy dificil de contestar. A todos los miembros de la banda nos encanta tocar en ciudades grandes. Al igual que gran parte de Nueva York, Los Ángeles y Moscú- que es una ciudad maravillosa para la diversion. Como nos gusta París, Roma y muchos otros lugares. Es realmente dificil elegir un solo lugar.

Grabaron en Inglés y Alemán¿Qué idioma prefiere?
En Inglés o Alemán, las canciones son la esencia de TH.Lo importante es la sensacion en el momento de cantar. En un principio, era un poco extraño para nosotros cantar en Inglés, pero es más normal.

¿Qué sabes de brasil?
Yo no sé mucho. Así que realmente quiero ir a Brasil y formar mi propia idea acerca de eso. Se oye mucho sobre los carnavales, por supuesto. Tengo un enorme deseo de ver a aquellas hermosas mujeres de las que oímos tanto hablar. Por otra parte, sabiendo que casi no llevan ropa! (risas)

¿Quieres venir aquí?
Por supuesto, tenemos planees para ir a Brasil! Sólo no tenemos fechas concretas aún. Pero de alguna manera vamos a tocar allí. Sólo espera!

¿Cuáles son los planes de la banda?
Por ahora, lanzar nuestro tercer álbum, que será escrito en alemán y en inlgés. Es por ello que, de echo, estamos aquí en Hamburgo.


..................

Públicado el 24/08/2008 en la revista "Capricho"(Brasil)
Articulo Original click AQUI

....
TokioHotelerasArgentinas*

Leia o post completo...

Tokio Hotel: las 10 cosas que usted necesita saber acerca de la banda [Revista:Capricho-Brasil]



Los nombres de los chicos ya los saben: Bill, Tom, Georg y Gustav.Tambien que uno de ellos usa maquillaje y uñas pintadas,pero ¿Y qué? ¿Y las demas curiosidades?

Además de ser quienes abrieron las puertas al rock aleman en el mundo, los chicos de Tokio Hotel asumen la responsabilidad de haber vendido más de 3 millones de copias de discos sólo en Alemania y de ser elegidos Best New Artist 2008.

Todos ya lo sabemos, pero aún tienen mucho que necesitan saber acerca de la banda.Capricho revive la vida de los niños y en la actualidad cuenta 10 cosas que necesita saber acerca de los chicos de Tokio Hotel. A comprobarlo!

1. El Cantante y el Guitarrista son gemelos super rock
En cuanto a el diverso mega estilo de el cantante,Bill, y el guitarrista, Tom, nadie se da cuenta que, de echo, son gemelos idénticos. Tom está a sólo 10 minutos más de Bill. Las diferencias siguen siendo: Bill su cabello "electrizado", le encanta usar pantalones y remeras pegadas al cuerpo, mientras que Tom es apasionado por el estilo hip-hop. A pesar de tan diferentes en personalidad, ambos siguen la misma filosofía de la vida: "Siempre lucha por tus sueños". Oh muchachos.... Rockeros y fofos!

2. Tokio Hotel , un gran vendedor!
A pesar de que acaban de estallar en Brasil, los chicos de Tokio Hotel son éxito de ventas en el resto del mundo. Se han publicado 5 CDs, DVDs grabados en 3 discos, y ganaron el oro y platino en países como Rusia, Portugal, Suiza, Francia y Austria. En la entrevista concedida a Caprichos, en agosto de este año, nos dijieron como es la vida de un rockstar.

3. Tres virginianos en contra de un ariano
Bill, Tom y Gustav son del signo de una virgen. A pesar de que todo el mundo toma en serio la historia de este signo , de que la gente es super organizada, no esta bien como los chicos de Tokio Hotel se definen. Tokio Hotel arma un lío!

4. Tom ama a las gemelas Olsen
¿Sabes quienes son las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen verdad? El guitarrista Tom habla por aquellos que quieren escuchar lo que el mas quiere en el mundo , es conocer personalmente a las niñas!

5. Apasionados por las fiestas y celebraciones
Si le pregunta a algunos de ellos que les gusta hacer cuando no estan tocando. La respuesta, probablemente, será "Feier", fiesta o celebracion en alemán. Tom y Georg son los mas fiesteros! ¿Cuándo tendremos el privilegio de encontrarlos aqui?

6. Ya tienen un juego en Internet!
¿Desea ayudar a los chicos de Tokio Hotel a promover un mega show con mucho rock para celebrar?
Entonces visite el juego super agradable de los chicos, trate de pasar por todas las etapas y disfrute!

7. Niños prodigios
Cuando la bateria comenzó a sonar, Gustav sólo tenia 5 años. La pasion de la guitarra por Tom fue cuando tenia 7 años. A los 12, todos los niños que ahora son parte de Tokio Hotel ya sabian que querán formar una banda. ¿Creen que tomar una decision de esa magnitud es fácil?

8. Adictos a los tatuajes y piercings
Bill es el más apasionado por los tatuajes y piercings. Tiene uno en la ceja y en la lengua, ademas de un tatuaje de el logo de Tokio Hotel(nuca) y dos tatuajes mas. Tom tiene un piercing en el labio y Gustav tatuadas unas alas y una estrella en los hombros y en el cuello. El único integrante de la banda que todavia no se sumo a la moda es Georg.

9. No disfrutan de la idolatría
Si le preguntan a uno de los chicos si tienen ídolos, la respuesta sería probablemente que no disfrutan de sus vidas sobre la base de las normas de los demás. Bill, Tom, Georg y Gustav aman a algunos famosos rockeros como Lars Ulrich de Metallica , pero no son fanáticos.

10. Odian las matemáticas
Cuentas, números, el pensamiento... los chicos tienen miedo a él. Aman las cosas que son mas relacionadas con la música, el arte, y la psicología. Rockstars y Artistas ... Que hermoso!


.........................................

Articulo de la revista "Capricho"(Brasil)
Para ver art. Original click AQUI


...

TokioHotelerasArgentinas*

Leia o post completo...

Entrevista Stereo 97.7 - Tokio Hotel (México)

Leia o post completo...

Los mas HOT de los VMA 2008: Jonas Brothers VS Tokio Hotel

elegancia en el show, mientras que Tokio Hotel dejaron relucir sus apariencias radicales que siempre ha sido tema de asombro!!..
Bueno… Tu decides….

http://www.manuelanorga.com/2008/09/08/los-mas-hot-de-los-vma-jonas-brothers-vs-tokio-hotel/

Gracias Yanil.

A votar que Tokio Hotel gana por poquitísimos votos!

Leia o post completo...

BILL KAULITZ SE CONVIERTE EN FIGURA DE CERA!






Para ver más fotos dirigirse a la Sección Imágenes en el botón Imágenes.

Leia o post completo...

Bill: Estatua de cera

Leia o post completo...

¿Quién lo puede hacer completamente feliz?



Él es joven, exitoso, famoso - y Bill Kaulitz (19) todavía no tiene novia. Él es el cantante de Tokio Hotel, y él tiene tantas fans.Pero todo es peor: Bill no ha besado a nadie desde hace ahora 3 años . La razón es la siguiente: "Yo no soy lanzado en el amor", dijo en la revista juvenil "Bravo". "Eso me hace totalmente triste".
Miles de niñas están esperando fuera, y que harían cualquier cosa por besar a la superestrella. Pero el "pobre" Bill está devastado: "Ahora tengo 19 y realmente me lo estoy perdiendo. Me gustaría mucho tener una novia, con quien pueda compartir mi vida"
BILD.de quiere resolver el problema del beso de Bill y busca a una compañera de besos para él.
Envíe su solicitud con una foto, un vídeo o una carta en la que tú expliques porque serías unas buena novia para él.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja :)

http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2008/09/26/bill-kaulitz/bild-de-sucht-ihm-eine-knutsch-freundin.html

Gracias Yanil :)

Leia o post completo...

La Matemática de Tokio Hotel xD

Tokio Hotel aparece en un problema matemático de un libro alemán:




Leia o post completo...

Tokio Hotel volverá a 'gritar' en tierra azteca


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2008.- Uno de los grupos que ha causado gran sensación en México, con su disco Scream y que hace unas semanas visitó nuestro país, por primera vez, para ofrecer una firma de autógrafos, actuar en un evento radial y presentar su reciente disco, Tokio Hotel, volverá a tierras mexicanas.
El motivo de esta segunda visita, es su participación en la entrega de premios MTV Latinoamérica, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, el 16 de octubre.Su sencillo "Monsoon" se ha colocado muy bien en las diversas estaciones de radio a nivel nacional, dentro de las primeras posiciones de popularidad.Durante su primera visita, el grupo alemán logró que miles de fans se reunieran en la Ciudad de México, para poder estar con ellos 5 minutos, en la firma de autógrafos que ofrecieron. Tanta fue la concurrencia que, mucha gente se quedo sin tener la oportunidad de verlos. A pesar de ello, los cuatro integrantes se dieron el tiempo de autografiar cada material pendiente, posteriormente, a través de su disquera.
En aquella ocasión, también comentaron, en conferencia de prensa, que volverían a México, no sólo para los MTVLA 08, sino como parte de su próxima gira.

TOKIO HOTEL EN LÍNEA

Por si fuera poco, el grupo podrá ser visto por sus seguidores a través de Internet, específicamente en el sitio web YouTube, donde se muestran videos de su primera impresión de México.Las imágenes muestran las reacciones, las actividades que tuvieron desde su llegada.

Leia o post completo...

2008 MTV EUROPE MUSIC AWARDS: Nominados

Headliner

Foo Fighters
Linkin’ Park
Metallica
The Cure
Tokio Hotel

Se los puede continuar votando para "Best Act Ever"

PARA VOTAR
http://ema.mtv.co.uk/vote/#_

Leia o post completo...

TokioPedia


A hora ya podremos subir y editar temas en la nueva enciclopedia dedicada a Tokio Hotel. Para usar esta herramienta visita la pagina : www.tokiopedia.com
(Gracias TokioHotelBolivia)
Para ver la versión traducida:
*Buscar en Google "TokioPedia"
*Al costado del link aparece Traducir Página Web
*Hacer Clic

Leia o post completo...

¿Gustav se despide de Tokio Hotel? Bravo Magazine



¿Que ocurre con Gustav? Había rumores sobre su marcha del grupo, en Foros de Internet. Él mismo se separaba más y más de la banda. Incluso dormía en hoteles distintos que Bill, Tom y Georg. Volaba a casa justo despues de terminar los conciertos. "Totalmente Incierto" decía Gustav y contaba toda la verdad en la Entrevista exclusiva con BRAVO.

BRAVO: Tu cumpleaños fue hace unos dias atrás, pero se les hizo más caso a los rumores de que ibas a salir de la banda que a tu cumpleaños. ¿Qué opinas?
Gustav: Todo sin sentido.

BRAVO: ¿Cómo piensas que la gente saco esa idea?
Gustav: Recientemente no dormia en el mismo hotel que ellos. Tenía que hacer cosas personales. El cumpleaños de mi abuela por ejemplo. Problamente la gente vio que salia justo despues de los programas de televisión y lo interpretaron mal.

BRAVO: Entonces, ¿Tu nunca pensastes en abandonar la banda?
Gustav: ¡Nunca! Para mi Tokio Hotel es como una flor, ¿Por qué no debería continuar regandola? ¡Si yo estubiera enfermo de algo no podría participar en algo más! Por ahora todos nosotros estamos acostumbrados a regar esa flor. Pero yo siento mucho que los fans estubieran preocupados por nada.

BRAVO: ¿Entonces tu estas feliz con Tom, Bill y Georg?
Gustav: ¡Absolutamente! Todo guay.

BRAVO: Si eso es verdad puedes volverte realmente viejo con ellos... Tu cumpleaños fue el 8 de septiembre. ¿Cómo se sienten los recien 18?
Gustav: ¡No es muy diferente de los 17! *risas*

BRAVO: ¿Cómo lo celebrastes?
Gustav: A media noche fuimos a tomar unas copas con la banda y nuestros productores. A mediodía estaba en casa con mi familia. Mis amigos estaban alli tambien. Hicimos una barbacoa.

BRAVO: ¿Qué te dio tu gente por tu cumpleaños?
Gustav: Un frigorífico estiloso. ¡Realmente guay!

BRAVO:¿Te sientes completamente adulto?
Gustav: Bien, no podría decir eso. Por supuesto podría ir a las tiendas y comprar sin fin alcohol. Pero yo no hago esas cosas porque es malo para el cuerpo. En el pasado yo siempre estaba pensando lo que haría con 18 años, puedo comprar mis propios fuegos artificiales de fin de año.*risas* Pero lo realmente bueno es que puedo obtener mi carnet de conducir, es emocionante.

BRAVO: ¿Sigues viviendo con tus padres en Magdeburg o te iras?
Gustav: Por supuesto podría vivir en mi propio apartamento. Pero me lo tomaría con calma antes de hacerlo, sigue siendo mejor estar en casa.

BRAVO: ¿Cómo de importantes son tus padres para tí?
Gustav: ¡Muy Importantes! Ellos siempre tienen los mejores consejos y estan ahí cuando yo los necesito.

BRAVO: ¿Quién más es importante en tu vida?
Gustav: Los chicos de la banda por supuesto. Nosotros llevamos haciendo música desde los seis años, entonces ahí desarrollamos una buena amistad. No podría imaginar estar sin ellos.
Tambien como con los chicos, los productores y otras personas que no tienen nada que ver con la musica...

Leia o post completo...

Museo de cera de Madame Tussaud



Según el sitio de internet del Museo, la figura de Bill estará lista para el público el próximo 30 de Septiembre desde las 09:30 horas. L@s fans que logren llegar primer@s podrán acceder en forma gratuita y estar al lado de la figura.

Gracias TokioHotelWeb

Leia o post completo...

S-A-B-I-N-A

Un gimnasio llamado S-A-B-I-N-A utiliza los ojos de Bill para la propaganda. Las fans del lugar estan indignadas, porque dicen que no tienen los derechos para usarlos.



Leia o post completo...

El cantante de Tokio Hotel lamenta que hace tres años que no besa a una chica



El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se lamenta de que hace más de tres años que no besa a una chica, en la edición de la revista alemana Bravo que sale hoy a la venta.

"Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.
El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces. "No se me da bien ligar", comenta.

Al parecer su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal y dice que se siente "solo".
"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda no consigue arrancarle de la melancolía.

Bill y Tom fundaron la banda "Devilish" (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron "Tokio Hotel" en 2003.
Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, "Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

Tokio Hotel, que actuaron en junio en Rock in Río Madrid, tocarán en los próximos premios MTV Latinoamérica, que se celebran el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Leia o post completo...

Nicole Scherzinger admira a Tokio Hotel (Bravo Magazine)



Qué elogio. La estrella mundial Nicole está impresionada con Bill, Tom, Georg y Gustav.

Quién lo habría pensado! ¡Nicole Scherzinger (30), la cantante de "Pussycatdolls " y absoluta estrella mundial, se exterioriza con las fans de una de las bandas alemanas, Tokio Hotel!En una exclusiva de ¡Bravo!
La entrevista dice:¡"Admiro a los muchachos completamente! Ellos son realmente buenos."¿Pero cómo y cuando averiguó sobre Bill, Tom, Gustav y Georg?" En los MTV Europe music awards 2007 en Munich ", dice ella.en el mega acontecimiento en noviembre del año pasado, los 4 muchachos de Madgeburg y la cantante estadounidense cruzaron caminos por primera vez y ellos hablaron mucho tiempo en la aftershow party.En febrero, Nicole en realidad visitó un concierto de Tokio Hotel en Los Angeles, CA." los muchachos son fantásticos. Me gustan sus actuaciones".
Ellos finalmente se reunieron otra vez en los VMA'S en Los Angeles, donde Tokio Hotel ganó el premio para el mejor nuevo artista.otra vez la cantante de 30 años fue fascinada por los muchachos." Pienso que ellos son totalmente talentosos. los muchachos son simplemente y totalmente frescos.ellos son tan diferentes y nuevos.Es cool. " aparentemente cool es el que la cantante seriamente piensa trabajar junto con Bill, Tom, Georg y Gustav." Solía estar en una rockband, debido a lo cual puedo imaginarme la grabación de una canción rock con ellos ".
¿Y qué piensa el cantante sobre las oportunidades de carrera de los muchachos en América?¿Serían capaces ellos de abrirse paso?"Ellos acaban de estar en los EE.UU. durante un tiempo.¡Pero ellos tuvieron gran éxito enseguida! Estoy tan orgullosa de ellos!! ".wow, y esto viene de la boca de una PussyCatDoll.
En este momento ella misma es muy exitosa por todo el mundo con sus muchachas:con el single: "when I grow up", del nuevo album, Doll Domination.Pero tal vez pronto Nicole estará en el top de los 10 primeros con una nueva Canción rock en compañía de Tokio Hotel...

Leia o post completo...

Katty Perry le dedica "Ur So Gay" a Tokio Hotel



Todo por el premio que ganaron? El Best New Artist es para ellos.
La envidia mata Katty...

Leia o post completo...

Calendario 09





Gracias TokioHotelLatinoamerica!

Leia o post completo...

Revista Bravo

Alemania, Francia, Inglaterra o America: no importa donde esten los chicos-por todas partes las mismas escenas: fans, que totalmente enloquecidas, que gritan los nombres Bill (19), Tom(19), Gustav (20), Georg (21), que pueden cantar a la vez us canciones.Muchas fans de TH van incluso mas lejos, haciendo claras ofertas a sus adorados -por ejemplo en posters en grandes eslogans: "fo... a traves del monzon" o "Tom, queremo hacerte un trabajito" estan por todas partes. En la quinta parte de las series de Bravo, los chicos nos revelan en exclusiva lo que es real, entre ellos y las fans...
BRAVO: Que teneis que decir sobre los slogans a veces tan fuertes de las fans?
Tom: Creo que es guay, que nuestras fans sean tan directas.
BILL: Eso son nuestras fans, pero para ser honesto: Inicialmente, a veces nos quedabamos sin aliento...
BRAVO: Cual ha sido de las mas bonitas experiencias que habeis compartido con fans?BILL: La primera vez despues de que "Durch den monsoon" fuera publicado -y derepente muchas fans cantaban la cancion con nosotros. El concierto se habia cancelado, porque la multitud era tan inmensa. Eso nos sobrepasó!
TOM: Justo hasta que etubimos en Mexico. Una vez que tubimos como dos hora para firmar autografos. Las fans estaban tan emocionadas, muchas incluso habian llorado, solo porque estabamos alli. Fue tan grande. Nunca habiamos estado antes en Sudamerica y no lo sabiamos, que eramos tan conocidos. Y derepente habia miles de personas. Fue realmente increible.
BRAVO: Alguna situacion un poco fuerte con fans?
TOM: Oh si. En Madrid una vez la situacion estaba fuera de control. Gustav se metio en la habitacion del hotel. Pero en su cama ya habia fans. Se tiraron directamente al cuello de Gustav y se asusto mucho. En la de Bill y la mia habia tambien fans en las puertas. LLamaban constantemente, subieron por la escalera de incendios, y gritaban.
BILL: Entonce derepente la policia aparecio. Entraron en la habitacion y me sacaron fuera. "Eres tu Bill Kaulitz?" me gritaron. Entonces me pusieron las manos juntas, me interrogaron y me acusaron de ser responsable del caos. El problema era: No podian hablar ingles, solo hablaban español. Casi no entendia nada. Tom intentaba contactar con nuestra seguridad. Cuando llegaron, el asunto se pudo resolver. La policia realmente me queria llevar a la estacion de policia.
BRAVO: Pero aqui, las fans fueron demasiado lejos, o?
BILL: Bueno, fue traumatico y violento...
TOM: Pero desde que somos una banda-esto no nos molesta tanto. Es una parte de todo y no nos asusta. Cuando es realmente fuerte, pero tambien es divertido. Pero si estamos en casa, nos gusta la tranquilidad. Entonces no damos autografos ni nos tomamos fotos. Pero si estamos de gira, lo haremos seguro.
BRAVO: Habeis sido alguna vez bordes con las fans?
TOM: Nunca conscientemente. Son demasiado importantes para nosotros.
BILL: Nosotros realmente nunca queremos hacer nada borde contra ellas. Las queremos. Pero todo el mundo tiene un mal dia y esta feo. Algunas veces simplemente no podemos dar un autografo. Porque vamos con prisa y debemos seguir a nuestra siguiente cita. Estamos constantemente en la carretera para nuestras fans y os aseguro que no somos gilipollas.
BRAVO: Con la mano en el corazon-ha habido algun momento embarazoso con las fans?TOM: No, solo una vez, una chica queria venir conmigo a la habitacion del hotel y se cayo por el camino.
BILL: O la escena del aeropuerto: Habia chicas gritando:" Queremos fo...con vosotros"- en medio del silencio. Eso fue embarazoso, como muchas otras.
BRAVO:Tom, cuantas groupies has tenido en tu cama?
TOM: Hmmm, es dificil de decir. No las cuento
BILL: Si, pero tiene como un contador (risas)!
TOM: Que puedo decir, tengo mas a menudo una mujer en mi cama que voy al baño (se rie alto). No, que tonteria! Ahora en serio: Me estoy volviendo mas tranquilo.
BRAVO: Eso significa?
TOM: Aun no lo pillo por mi mismo- pero puede que con 19 años me vuelva mas tranquilo. No es que tanto sexo se vuelva aburrido. Pero tambien prefiero ver un dvd por la noche. Lo otro es a veces muy estresante (guiño). Mientras, puedo imaginar algo mas fuerte. Pero la chica realmente tendra que sorprenderme.
BRAVO: Y que pasa con las groupìes con Georg y Gustav? Son tan salvajes como Tom?TOM: Por lo que yo se, para nada (risas)!
BILL: No hay chicos que representen una chica. Gustav tenia una novia al principio de nuestra carrera. Pero despues de eso no habido nada mas.
TOM: Georg hace como si fuera muy macho. Pero el lo prefiere si la chica se lanza.
BILL: Por dentro es muy lanzado y sucio, pero por fuera un timido.
TOM: Tienes que enseñarle lo que pasa. Habria seguro algunas chicas, que le gustaran y eso. Pero ninguno da el primer paso. Conmigo es diferente-pertenezco a los cazadores y coleccionistas.
BRAVO: Y que pasa con Bill -aun no hay besos para ti?BILL: No, aun no. Eso me pone muy triste. Tengo 19 ya y eso me falta completamente. Me encantaria tener una novia, con quien compartir mi vida, que me comprendiera en todo, lo que hago. Aunque tengo a Tom. Pero absolutamente quiero una novia.
BRAVO: Pero la oferta es enorme para ti?
BILL: Es dificil abrirte a alguien. No tengo tiempo, estoy siempre de gira. Cuando conozco en una fiesta a chicas, nunca se lo que quieren realemente. Tambien veo en el futuro cercano ningun camino-eso es triste. Pero sigo teniendo la musica, es mi refugio. Y los perros son mis sustitutos. A veces, quiero tener muchos perros. Ellos me hacen feliz...

Leia o post completo...

Zimmer 483: Editado en México

La banda alemana Tokio Hotel, queienes a finales del mes pasado visitaron Mexico, anunciaron que a partir de mañana ya podrán comprar su album "ZIMMER 483" editado en Mexico.
Con un costo promedio de 180 pesos mexicanos lo podrán adquirir en todas al tiendas de discos en Mexico y recuerda que también ya esta a la venta Scream. http://www.somosfans.com/2008/09/22/zimmer-483de-tokio-hotel-a-la-venta/


Leia o post completo...

Juego On-Line


"...Vestir al cantante Bill Kaulitz de Tokyo Hotel. Uno de los juegos más esperados de las fans de Tokio Hotel, donde podrán vestir al guapo de Bill Kaulitz con la mejor ropa, pantalones, camisetas, chaquetas, zapatos, cinturones, gafas, etc.
Déjalo bien guapo para que cante tan bien como siempre en sus conciertos!..."


JUEGA AQUI:
http://elrincondebender.com/vestir-cantante-bill-kaulitz-tokio-hotel/juegos-para-vestir-famosas/

Leia o post completo...

The Rasmus opina sobre Tokio Hotel y su tema Don't Jump

entrevistadora: que piensas acerca de la banda tokio hotel?

lauri: los amamos.... [cara media ironica xD]yo creo que, no conocemos demasiado acerca de esta banda

entrevistadora:y ellos son grandes en finlandia?

lauri: oh, si en finlandia si,creo... pero solo estoy seguro de una cosa, ellos nos han robado uno de nuestros riffs de guitarra...

entrevistadora:cual?

lauri: creo que su nombre es "spring nicht" la cual la intro de guitarra es exacto al nuestro en la cancion "not like the others girls" de hecho nuestras fans, en la pagina , nos mostraron...ellos hicieron videos mezclando ambas canciones , una luego de la otra

entrevistadora:muy interesante...

entrevistadora:siii....... le deseo lo mejor a la banda, tienen buena actitud y son muy talentosos.[esto ultimo lo dijo en serio :B]

Para ver el video:

http://globals.universal-music.de/video/vplayer/index_artist.php?vid=4907&g=2

Escuchen el tema, es buena banda y la intro MUY parecida. Iguaal.. diria XD

Leia o post completo...

Los adolescentes más famosos de la música.



Gracias a Flor que nos avisó en el chatbox!

A pesar de no haber pasado, ni siquiera, la edad del pavo, son muchos los cantantes que levantan pasiones y venden discos como quien vende caramelos.

El mejor ejemplo es Tokio Hotel, todo un fenómeno musical y de fans que deja sin respiración a las jóvenes que suspiran por sus huesos.

La edad media de los miembros de esta banda alemana es de 19 años, pero ya se han convertido en una de las mayores estrellas de los últimos 20 años en su país natal. Baten records en las listas, llegan al número 1, tocan para 20.000 personas cada vez que se suben a un escenario y se han hecho con casi todos los premios de la industria alemana.

Tras Alemania, el mundo, o más bien, las jóvenes de todo el mundo, se han rendido a su pies. Su primer disco en inglés, "Scream", arrasó en las listas de ventas gracias al single Monsoon.

Comenzaron hace seis años, cuando los gemelos Bill (el cantante y compositor) y Tom (guitarra) Kaulitz empezaron a tomar clases animados por su padre.
Tras su popularidad, los premios no tardaron en llegar. Su música, un rock pegadizo y enigmático, ha conquistado a muchas jovencitas que no dudan en vestirse como ellos o hacer colas de días para conseguir una entrada.

El aspecto andrógino de su vocalista (apenas se distingue si es hombre o mujer) ha causado furor, y es que su look es bastante singular: maquillaje contundente y una larga melena similar a la cresta de un caballo.

Miley Cyrus, o lo que es lo mismo, Hanna Montana, también es todo un fenómeno fan con sólo 15 años gracias a la famosa serie de televisión de Disney. Cyrus da vida a Miley Stewart quien, bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real dando conciertos, aunque ya tiene un disco bajo su nombre real. La cantante arrasó en los premios Teen Choice Awards 2007.

En el 2007 se lanzó el disco "Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus" y realizó una gira de 20 conciertos con lleno total.

Sin embargo, últimamente es más conocida por sus escándalos que por su trabajo. Causó controversia cuando posó en topless para la prestigiosa revista Vanity Fair y también tuvo que pedir disculpas por la publicación de unas fotografías robadas en ropa interior.

Tras estos escándalos, Disney ya está pensando en sustituirla. El nombre que suena con más fuerza es Selena Gómez quien, para más inri, está saliendo con el ex de Cyrus, Nick Jonas. Ambas se han enviado todo tipo de críticas a través de vídeos que han recorrido la vuelta al mundo. Selena Gómez aseguró que entre sus planes futuros se encuentra estar dentro de una banda musical, pues a pesar de que ya es considerada una estrella en el mundo de la música y la actuación, la chica de 16 años no desea ser solista.

Y como toda queda en familia, Nick Jonas, novio de Gómez y ex de Miley, es el líder de la banda Jonas Brothers, uno de los grupos con más éxito del momento. Como su propio nombre indica, son tres hermanos: aparte de Nick, están Kevin y Joe. El mayor tiene 21 años y el más pequeño 16. Los tres han arrasado en la última edición de los Teen Choice Award con 6 premios.

Leia o post completo...

Ranking de la Primavera. Los 40 Principales.


En los 40 principales se realiza un ranking cercano a la fecha de la Primavera, teniendo en cuenta todos los 1ºs puestos desde 2007. Tokio Hotel, como siempre triunfante, quedó en el 1er puesto con Don't Jump. No se olviden que todo esto fue posible gracias a nosotras que los mantuvimos en el primer puesto! Sigan votando, cada día los tenemos más cerca.

Gracias a Marisa que nos aviso por el Chatbox!

Leia o post completo...

Bill Kaulitz: Fashionsito 2008.

Gracias a Mell que avisó por el chatbox!

Según un mail:

..."Hola Tokio Hoteler@s!!! Sabemos tod@s que TH esta nominado a los premios MTVla y que tenemos que votarles para que ganen. Pues además de votar a TH en esos premios, debemos votar a BILL KAULITZ EN EL FASHIONISTO 2008!! Para votar correctamente, debeis de votar de este modo:

Os aparecerá dos imagenes de 2 famosos, votais al que prefiráis, a continuación os aparecerán otra vez dos imagenes de otros 2 famosos (puede que se repitan algunos), y asi sucesivamente. En algunas parejas de fotos para votar, no aparece Bill pero da igual, teneis que votar tambien.Sabréis que habeis votado bien, cuando, al final, os salga una foto del famoso que mas votasteis (si habeis votado a Bill todas las veces que salía, os aparecera la foto de Bill) y os dirá: FELICIDADES, HAS VALORADO ESTA ENTRADA COMO Nº # 1!!

Aqui teneis el link : http://mtv.music.yahoo.com/premios#bix"...

Si hicieron todo bien, tendria que aparecerles esto:



Yo les diría que cuando Bill no aparezca, voten por artistas latinoamericanos! :)

-------------------------------------------------------------------------------------
Un poquito más arriba, aparece esta noticia:



Si no la ven, esperen. Es un box donde las noticias van rotando. Esa noticia ya la subimos.

Leia o post completo...

Tokio Hotel y JB juntos?



Traducción:

Joe: Es un sueño... Somos fans de Tokio Hotel y quizás un día podríamos dar un concierto juntos en América. Sería genial.

Kevin: Aún no es seguro.

By;TokioHotelerasArgentinas

Leia o post completo...

Carta MTV Europe Music Awards.



Traducción:

Queridas fans,

Muchísimas gracias por su tremendo apoyo.

Es gracias a él y a su votos
que ahora estamos nominados en dos categorías para el "MTV Europe Music Awards".
Las categorías son "Band" y "Inter act".

Ganar uno de estos premios significaría mucho para nosotros,y pensamos que es una
buenísima oportunidad.

Pero sólo podra hacerse realidad con su ayuda y soporte (ya que son las fans quienes votan determinan el ganador)Así que contamos contigo para que nos votes en el siguiente link:

http://ema.mtv.co.uk/voteNow

Leia o post completo...

Bilboard's Top 100.



Tokio Hotel subió al puesto #96 del ranking 100 Billboard. Eso es un gran logro!! :)

Leia o post completo...

Feliz Primavera! Y regalo especial ;)

Feliz Primavera y Dia Del Estudiante a todas/os!!
De regalo...
FOTOS DEL HOT TOPIC DE GENIAL CALIDAD!
Ingresen en la sección "Imágenes" :)
(Para los/as que no ven los botones, es el 3er botón, o ingresen directamente a http://imagenestokiohotelerasargentinas.blogspot.com)
Les recomendamos que ingresen seguido a dicha sección porque fotos nuevas hay bastante seguido :)
Hagan clic sobre las imágenes, les aparecen más grandes.

Leia o post completo...

Messenger Hoy

Seguramente al abrir sus casillas Windows Messenger les aparece en Messenger Hoy los JB. Bueno, es una votación a la banda juvenil con más futuro. TH aparece segundo, así que a votar!





Lo único que deben hacer es ingresar a sus Messenger Hoy!

Leia o post completo...

Banda alemana Tokio Hotel provoca revuelo internacional.


Cuatro jóvenes rockeros están transformando a la marginada imagen esotérica del pop alemán en una atractiva escena adolescente. Tokio Hotel, cuarteto que se formó en el 2001, es liderado por el cantante Bill Kaulitz, de 19 años de edad. Su hermano gemelo, Tom, es el guitarrista de la banda.

MUNICH, Alemania (Hollywood Reporter) - Cuatro jóvenes rockeros están transformando a la marginada imagen esotérica del pop alemán en una atractiva escena adolescente.

Tokio Hotel, cuarteto que se formó en el 2001, es liderado por el cantante Bill Kaulitz, de 19 años de edad. Su hermano gemelo, Tom, es el guitarrista de la banda.

Con la percusión de Georg Listing y Gustav Schaefer, los hermanos han vendido casi 3 millones de copias de discos y DVD, llenando locales a través de Europa y Japón.

Niñas de países como Polonia y Francia están aprendiendo alemán para poder entender las letras de Bill Kaulitz sobre el desafecto entre los adolescentes.

En Israel, miles de seguidores firmaron el año pasado una petición para concretar un concierto de Tokio Hotel en Tel Aviv.

En Estados Unidos, el álbum en inglés del grupo, "Scream," alcanzó el puesto número 39 de la lista Billboard 200.

"Bill Kaulitz, con su persona andrógina, vulnerable y, aún así, cargada de energía, es un tipo de ancla emocional en un mar de angustia adolescente para sus seguidores," señaló el periodista alemán Olaf Tost.

Uno de los principales miembros del equipo Tokio, el productor y coescritor David Jost, describe el momento que conoció por primera vez a Bill Kaulitz como un evento que cambió su vida.

"Estaba cien por ciento seguro que romperían el techo en Alemania. Le habría apostado a toda la música y medios de comunicación alemanes sobre esto. Pero, obviamente nunca esperé que esta cosa despegara a nivel internacional," señaló.

"Una banda de Alemania que se populariza en toda Europa, con la oportunidad de lograr aún más, eso sucede cada 20 años, máximo," dijo Jost.

Tost es un poco más escéptico.

"Ellos podrían lograr un éxito temporal en Estados Unidos, pero a largo plazo podrían no tener ese 'algo especial', como (los roqueros alemanes) Rammstein lo tiene, que lo hace diferente a las otras bandas," dijo.

Reuters/Hollywood Reporter

Leia o post completo...

Noticias en el sitio argentino de TokioHotel.com




19.09'08
ENORME SENSACIÓN EN LA 25AVA. ENTREGA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS: TOKIO HOTEL GANA "MEJOR ARTISTA NUEVO"!
L.A. - El pasado lo demostró mucha veces, quien sea que ganó la categoría "Mejor Artista Nuevo" fue bendecido con una carrera magnifica en el negocio de la música.
Nirvana, Eminem, a-ha, 50 Cent y Guns n´ Roses son unos pocos ejemplos. Este pasado Domingo la banda de rock Tokio Hotel consiguió un triunfo espectacular: Nominados en dos categorías, Tokio Hotel se llevó a casa uno de los prestigiosos Hombres de la Luna de MTV como la primera banda de la historia Alemana que consigue esto! Los miembros de la banda Bill, Tom, Gustav y Georg aún no pueden creer lo que les pasó. Bill: "Es simplemente increíble y todavía tengo que digerir todo esto. Creo que simplemente nos damos cuenta lo que pasó a nosotros paso a paso y a veces nos sorprendemos al vernos sentados acá, sonreímos, sacudimos nuestras cabezas impresionados por todo esto." Como ya mencionó Bill en su discurso cuando recibía el premio el Domingo a la noche, hay una fuerza sola que hizo posible este éxito enorme en el programa de premios más importante del mundo, el apoyo de los fans! Bill: "Tenemos los mejores fans de la tierra y ya estamos esperando celebrar esta victoria gigante con ellos!".


Noticia 2:

17.09'08
TOKIO HOTEL PISANDO FUERTE EN LOS MTV!!!
La banda alemana liderada por los hermanos Kaulitz está nominada en cuatro categorías: Mejor Canción y Mejor Ringtone por "Monsoon", Mejor Artista Nuevo y Mejor Fan Club que premia al grupo de fanáticos que mejor haya demostrado su pasión por su artista favorito. Los ganadores serán elegidos por los fans que voten a través del sitio web de MTV Latinoamérica, www.MTVLa.com/premios/ y vía teléfonos celulares en Latinoamérica enviando la palabra "VOTA" al 25252 entre el 09 de Septiembre y el 01de Octubre, 2008. El show donde se premiarán a los ganadores tendrá lugar el jueves 16 de octubre en el Auditorio Telmex, de la ciudad de Guadalajara, México. Tokio Hotel será parte de la fiesta donde desde el escenario tocará alguno de los éxitos de Scream, su primer disco con temas en inglés editado en todo el mundo.

Noticia 3:


APOYA A TH EN LOS PREMIOS MTVLA!!!
Ayuda a Bill, Tom, Gustav y Georg a conseguir el Premio de MTVLA! Los chicos están nominados en estas cuatro categorías y puedes hacer que sean los #1 en cada una de ellas emitiendo hoy tu voto!!!!
> MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL
> CANCION DEL AÑO - MONSOON
> MEJOR RINGTONE MÚSICAL - MONSOON
> MEJOR FAN CLUB
IMPORTANTE: Las reglas dicen que necesitas votar en todas las categorías para que tu voto sea válido!!!

Leia o post completo...

Trivia Teenmag.com




http://www.teenmag.com/quizzes/pop-quiz/tokio-hotel-trivia

Leia o post completo...

Luna Teen: Edición "Sólo Posters"



Leia o post completo...

Revista TKM



Leia o post completo...

NO SE OLVIDEN!

"Canción del Año" (Monsoon) http://www.mtvla.com/premios/nominados/categoria_detalle.jhtml?cat=Cancion_del_Ano

"Mejor Artista Nuevo Internacional" http://www.mtvla.com/premios/nominados/categoria_detalle.jhtml?cat=Mejor_Artista_Nuevo_Internacional

"Mejor Fan Club" http://www.mtvla.com/premios/nominados/categoria_detalle.jhtml?cat=Mejor_Fan_Club

"Mejor Ringtone Musical" (?)http://www.mtvla.com/premios/nominados/categoria_detalle.jhtml?cat=Mejor_Ringtone_Musical


Tiempo para votar hasta el 30/09

Leia o post completo...

JO JO´S TOP "Monsoon"






Votación para la radio norteamericana:
http://vipnetwork.kiisfm.com/jojoonthera%20dio/blog/cat/jojos_top_99

Leia o post completo...

Aviso

Como podrán observar, modificamos bastante la web y pasabamos a comentarles sobre "lo más nuevito" que adherimos.



·Botón "Home": Aparecen las noticias. Es básicamente lo que aparecía en el diseño anterior.
·Botón "Biografías": Podrán leer las bios del los integrantes y del grupo.
·Botón "Imágenes": En este enlace pondremos las fotos de los conciertos y books de fotos. Visiten el sitio seguido, casi todos los días hay fotos nuevas.
·Botón "Videos": Tokio Hotel Tv y traducciones. Cualquiera que quiera subir un video casero y publicarlo en la web, comuníquese con nosotros, felices lo vamos a publicar! :)
·Botón "Discografía": Discografía del grupo (prontito un cd nuevo :])
·Botón "Fans TokioHoteleras": Concursos para los afiliados al blog. Para el que quiera afiliarse, solamente debe leer las bases que aparecen en la misma página. ES FÁCIL Y RÁPIDO! (el concurso se abre al fin y al cabo en diciembre)
·Botón "Contacto": En este sitio podrán contactarse con nosotras por medio de el chatbox o un mail.

Esperamos que los cambios les sean de agrado y para su comodidad :)
Gracias por visitarnos!
Las Administradoras.

Leia o post completo...

"Tom nos ha emborrachado tanto que acabamos debajo de la mesa"




Es una fiesta, ¡de la que Tokio Hotel no se va a olvidar nunca! Los chicos Magdeburgueses ganaron el premio por MTV Video Music Awards en Los Angeles - ¡como primer grupo alemán!¡Es una absoluta coronación de su joven carrera!Los cuatro chicos magdeburgueses de Tokio Hotel han sido coronados en "Best New Artist" ["Ready, Set, Go"] en la gala MTV Video Music Awards, LA.

El deseado "Moonman" por primera vez, en su historia de 25 años, ¡ha acabado en manos de un grupo alemán!

Ahora Bill [19], Tom [19], Georg [21] y Gustav [20] son verdaderas estrellas mundiales - ¡y así también lo celebran!

Poco después de las 8pm del tiempo local los chicos fueron premiados. En frente de millones de espectadores en la TV, Bill [con un inglés realmente bueno]: "Ahora nos gustaría agradecerselo a nuestros fans de todo el mundo."

Bill para BILD: "Cuando recibimos el premio, me quedé completamente en shock - después Tom se emborrachaba hasta las 5 de la mañana." En la fiesta privada con su productora Interscope-Universal en Santa Monica - con vistas a la playa del soleado Malibú...

Tom: "Queríamos solo una cosa, ¡fiesta fuerte! Tales como las de las super estrellas como Britney, Christina Aguilera, Pink o Kid Rock".

Bebían vodka con Red Bull para el cansancio, unos cuantos vasos de champán para el shock y agua para aguantar. Tom: "Una fiesta estupenda - y las chicas también son guapas. Gritan vtodo el tiempo, vayamos a donde vayamos."

Cuando el sol amaneció en la playa pacífica para decir "Buenos días", los cuatro chicos en su hotel de cuatro estrellas "Casa del Mar" dijeron "Buenas noches".

Los próximos planes de Tokio Hotel: "Todavía tenemos una actuación en US, después el vuelo de vuelta a Alemania." Ahora Bill, Tom, Gustav y Georg quieren volver al estudio - para grabar su tercer álbum.

Leia o post completo...

EL STRESS LO CONSUME.



El ídolo de las adolescentes está más delgado que nunca. Esta sufriendo trastornos alimenticios el cantante de Tokio Hotel alguna clase de trastorno alimenticio?.


Pantalones colgantes y huecos en las mejillas, así podemos observar a Bill Kaulitz en sus últimas fotos, insano y flaco, así que se nos puede venir la pregunta: "¿Es anoréxico?". La estrella de Tokio Hotel niega tal cosa: "No se preocupen por mis hábitos alimenticios". Al parecer,a él le encanta la comida rápida, las cazuelas con fideos y el arroz con leche . Porque: "el típico anoréxico niega su enfermedad"explica al Doctor Thomas Kurscheid, un médico nutricional. Las víctimas sufren una percepción deformada del organismo - ellos creen que están demasiado gordos. Sin embargo, un chico que tiene 19 años y pesa 50 kg - es damasiado poco para alguien que mide 1.77.


Su peso insuficiente también puede deberse a su naturaleza (Bill: siempre he sido delgado) o reacción de la agotadora vida bajo los focos, el resultado de la falta de energía por las actuaciones y tours. Sin embargo el experto asume que es un problema psicológico: " La vida de Bill está controlada por sus managers. No es de extrañar que, al menos, quiera mantener el control sobre su propio peso. "

Leia o post completo...

Gran ganador en Sophie's Challenge

Gran Ganador! Tokio Hotel se encuentra ahora en el Hall de los ganadores. Si, esto hace referencia a que gano to-dos los encuentros con los demás artistas.

Leia o post completo...

Tokio Hotel ya están de nuevo en el estudio!

En las próximas semanas el 3º álbum de la banda debería de estar termiando" dijo el manager de la banda David Jost. El cantante, Bill Kaulitz, dice que sobretodo espera con impaciencia poder dormir: "No me despertaré temprano ni una sola vez durante el proceso de grabación". Además Bill dice que odia levantarse temprano. Por lo tanto, durante el proceso de grabación, todo irá según su programa de sueño: "Comenzaremos a trabajar por la tarde, y nos quedaremos trabajando hasta por la noche". Tokio Hotel están nominados a 4 categorías de los premios MTV Latin American Music Awards; y la banda, en octubre, pueden ganar por ejemplo el premio a "Mejor Artista Revelación".

Gracias TokioHotelArgentina

Leia o post completo...

Sophie's Challenge

Tokio Hotel arrasa en este campeonato, lleva el podio con innumerables triunfos. Hagamos de esta cruza otra victoria!! :)



http://www.radiosophie.com/pages/1758142.php?

Leia o post completo...

40Principales #3



Para votar:
http://los40principales.com.ar

*Les recomiendo que escuchen el audio en vivo, pasan y hablan sobre Tokio Hotel :)*

Leia o post completo...

Fieeeeeeeeeesta. Felicitaciones, se lo ganaron!!









Leia o post completo...