¿Gustav se despide de Tokio Hotel? Bravo Magazine



¿Que ocurre con Gustav? Había rumores sobre su marcha del grupo, en Foros de Internet. Él mismo se separaba más y más de la banda. Incluso dormía en hoteles distintos que Bill, Tom y Georg. Volaba a casa justo despues de terminar los conciertos. "Totalmente Incierto" decía Gustav y contaba toda la verdad en la Entrevista exclusiva con BRAVO.

BRAVO: Tu cumpleaños fue hace unos dias atrás, pero se les hizo más caso a los rumores de que ibas a salir de la banda que a tu cumpleaños. ¿Qué opinas?
Gustav: Todo sin sentido.

BRAVO: ¿Cómo piensas que la gente saco esa idea?
Gustav: Recientemente no dormia en el mismo hotel que ellos. Tenía que hacer cosas personales. El cumpleaños de mi abuela por ejemplo. Problamente la gente vio que salia justo despues de los programas de televisión y lo interpretaron mal.

BRAVO: Entonces, ¿Tu nunca pensastes en abandonar la banda?
Gustav: ¡Nunca! Para mi Tokio Hotel es como una flor, ¿Por qué no debería continuar regandola? ¡Si yo estubiera enfermo de algo no podría participar en algo más! Por ahora todos nosotros estamos acostumbrados a regar esa flor. Pero yo siento mucho que los fans estubieran preocupados por nada.

BRAVO: ¿Entonces tu estas feliz con Tom, Bill y Georg?
Gustav: ¡Absolutamente! Todo guay.

BRAVO: Si eso es verdad puedes volverte realmente viejo con ellos... Tu cumpleaños fue el 8 de septiembre. ¿Cómo se sienten los recien 18?
Gustav: ¡No es muy diferente de los 17! *risas*

BRAVO: ¿Cómo lo celebrastes?
Gustav: A media noche fuimos a tomar unas copas con la banda y nuestros productores. A mediodía estaba en casa con mi familia. Mis amigos estaban alli tambien. Hicimos una barbacoa.

BRAVO: ¿Qué te dio tu gente por tu cumpleaños?
Gustav: Un frigorífico estiloso. ¡Realmente guay!

BRAVO:¿Te sientes completamente adulto?
Gustav: Bien, no podría decir eso. Por supuesto podría ir a las tiendas y comprar sin fin alcohol. Pero yo no hago esas cosas porque es malo para el cuerpo. En el pasado yo siempre estaba pensando lo que haría con 18 años, puedo comprar mis propios fuegos artificiales de fin de año.*risas* Pero lo realmente bueno es que puedo obtener mi carnet de conducir, es emocionante.

BRAVO: ¿Sigues viviendo con tus padres en Magdeburg o te iras?
Gustav: Por supuesto podría vivir en mi propio apartamento. Pero me lo tomaría con calma antes de hacerlo, sigue siendo mejor estar en casa.

BRAVO: ¿Cómo de importantes son tus padres para tí?
Gustav: ¡Muy Importantes! Ellos siempre tienen los mejores consejos y estan ahí cuando yo los necesito.

BRAVO: ¿Quién más es importante en tu vida?
Gustav: Los chicos de la banda por supuesto. Nosotros llevamos haciendo música desde los seis años, entonces ahí desarrollamos una buena amistad. No podría imaginar estar sin ellos.
Tambien como con los chicos, los productores y otras personas que no tienen nada que ver con la musica...

0 comentarios: