The Rasmus opina sobre Tokio Hotel y su tema Don't Jump

entrevistadora: que piensas acerca de la banda tokio hotel?

lauri: los amamos.... [cara media ironica xD]yo creo que, no conocemos demasiado acerca de esta banda

entrevistadora:y ellos son grandes en finlandia?

lauri: oh, si en finlandia si,creo... pero solo estoy seguro de una cosa, ellos nos han robado uno de nuestros riffs de guitarra...

entrevistadora:cual?

lauri: creo que su nombre es "spring nicht" la cual la intro de guitarra es exacto al nuestro en la cancion "not like the others girls" de hecho nuestras fans, en la pagina , nos mostraron...ellos hicieron videos mezclando ambas canciones , una luego de la otra

entrevistadora:muy interesante...

entrevistadora:siii....... le deseo lo mejor a la banda, tienen buena actitud y son muy talentosos.[esto ultimo lo dijo en serio :B]

Para ver el video:

http://globals.universal-music.de/video/vplayer/index_artist.php?vid=4907&g=2

Escuchen el tema, es buena banda y la intro MUY parecida. Iguaal.. diria XD

0 comentarios: