Natalie asegura ser la ex de Bill.


Natalie B de 22 años de edad de Hilden (NRW), afirma que tuvo sexo con Bill Kaulitz, han tenido mucho para garantizar Eddy (DCRS informó ONLINE). Si bien DCRS ONLINE hoy por la revista Bravo se enteró de que cada semana hay alrededor de 5 niñas que dicen que han tenido relaciones sexuales con Bill Kaulitz, parece que las declaraciones de Natalie de 22 años de edad, ayudante de veterinario son graves."... Si hubiera mentido, entonces lo hubiese dicho hace un año ... he llegado lejos, pero no dije nada porque no quería poner en peligro su carrera y porque Bill me gustaba... Pero ahora que él ha afirmado que hace 3 años que no ha besado a una chica , me ha lastimado ... porque yo soy nadie ...? ", dijo Natalie B. La bonita muchacha de las cercanías de Dusseldorf dice que conoció a Bill Kaulitz hace aproximadamente un año en un chat de Internet .Dice que tuvieron múltiples relaciones sexuales y también besos.Natalie B. ha llegado a la conclusión de que Bill había tenido poca experiencia con las mujeres antes de estar con ella. "... Creo que fue la primera vez de Bill... Él es objeto de controversia, sino como una mujer recuerda el hombre, creo ... Fue después de 4 días, luego de repente decía que tenia muy poco tiempo y, sin embargo, no la medida fue para garantizar la correcta relación como el plomo ... Podríamos incluso permanecer como amigos ... En otros e-mails y SMS respondió, sin embargo, ya no ... "dice Natalie B. DCRS ONLINE-se enfrentan a pesar de que ya se han asegurado de antemano por escrito, que sus alegaciones son ciertas, pero seguramente muchas personas no le creen."...No me importa lo que piensen tengo suficientes pruebas...No pude soportar la mentira del beso.." dice Natalie. En los próximos días Natalie dará mas detalles y pruebas sobre la afirmación.

0 comentarios: