Kiss FM 20.10.08: videos y traducciones.

Entrevistas:





Final Day:



A la salida:



Para escuchar la entrevista, ACÁ


Traducción de la entrevista:

Ryan: Tory, ahora es tu turno para hablar con el grupo.

Tory: Hello! Oh dios mio! Tokio Hotel son el mejor grupo!

Todos: ¡Gracias!

Ryan: OK, gracias por llamar. Emily …

Emily: Hola chicos!

Ryan: Tokio Hotel.

Todos: ¡Hola!

Emily: Tengo una pregunta para vosotros. (…..) Habeis leído el libro “Twilight”?

Presentadora: Crepúsculo, es un libro sobre un vampiro llamado Edward Colin.

Bill: Oh sí! He recibido este libro ayer.

AP: Ah, si empiezas a leerlo, nunca te mas te levantaras.

B: Es bueno?

Presentadora: Muy bueno!


Bill: Ok.

Emily: Quiero decir, que yo te di ese libro ayer

Bill: Oh, bien, jajaj fuiste tu? jajaja

T: Ahh bien..

Ryan: Eso esta muy concurrido … el uso de la palabra …

Bill: Oh sí! * Risas *

Ryan: Merissa, con saluda ahora a Tokio Hotel.

Merissa: Hola chicos, tengo una pregunta para vosotros: habeis estado en Disneyland?

Bill: Oh no … He estado en Disneyland, en París, pero no en América.

Tom: ¿Pero dónde esta aqui Disneyland? En Orlando?

Ryan: Tenemos el Disney World en Orlando.

Tom: Bueno tenemos un concierto en los próximos días en Orlando.

Ryan: Eso es bueno. Espero que disfruteis con la actuacion allí. Gracias por llamar, Merissa. Alicia dice hola a la banda …

Alicia: Hola Bill …

Bill: ¡Hola!

Alicia: (…) Oh Dios mio, yo estuve ayer en la sesión de autógrafos que disteis, pero no tuve la oportunidad de conoceros y estoy tan triste que ahora estoy llorando …

Todos: Ohh

Georg: Lo siento..

Alicia: Oh Dios mío, este es el mejor día que he tenido nunca! Te quiero.

Tom y Bill: ¡Gracias!

Bill: Tambien te queremos

Ryan: Pero que es lo que haceis a estas chicas? Ella estaba hablando y llorando!

Bill: No lo sé …

Ryan: ¿Qué mensaje transmites en tus canciones?

Bill: No lo sé, creo que … Amor … Tal vez el amor y la diversión!

Ryan: Bueno, ahora vamos a ver. Tenemos a Lindsay.

Lindsay: Hello! Os quiero chicos!

Tom & Bill: Gracias.

Lindsay: Vosotros sois mi banda favorita! Bill, tienes el mejor pelo del mundo!

Bill: (risas)

Ryan: Eso es cierto … Nosotros preferimos llamarlo Bush …

Bill: (risas)

Lindsay: Sí .. Vosotros sois mi grupo favorito y me despierto cada mañana con una canción en la cabeza…

Bill: ¿Qué cancion?

Lindsay: Rescue me

Tom: Oh es uno de los mejores.

Ryan: Bueno, gracias por llamar. Asi que, Roger, está todo bien ahí fuera?

Roger: Tengo una chica que quiere hablar con Tom, ¿quieres?

Ryan: Claro!

Roger: Muy bien, ¿cómo te llamas?

Dory: Dory

Roger: Dory?

Dory: Sí, oh mi Dios …

Ryan: Tienes una pregunta para Tom?

Dory: No sé qué decir. Solo digo Te amo.

Dory: Tengo tu nombre en mi pecho,

Tom: El nombre donde?

Ryan: En el pecho …

Dory: En mi pecho!

Ryan: Bueno, vamos a dejar a los chicos que vayan a actuar en directo
(…)

B: Bye, bye

Ryan: Este es el tipo de locura que os recorre por el mundo?

Bill: Sí .. Pero es bueno estar en Los Angeles. Tienen la misma energía que en Europa. Es algo que yo nunca espere. Asi que tantas fans.. Pensamos’ Bien, vamos a los Estados Unidos, nadie nos conocera quiza dos personas … pero es genial!!

Ryan: ¿Cuáles fueron las impresiones de América?

Bill: Sabes, me encanta Los Angeles y me encanta Nueva York. Los Angeles es el clima, la playa y es totalmente mi ciudad.

T: Si, esta claro

Ryan: ¿Sabes … La fiesta de la Mansión Playboy esta apunto de ser. ..

Bill: Tom es un gran fan…

T: Un gran fan de la Mansión Playboy.

Ryan: Creo que podríais ir allí y vestidos asi como de costumbre …

Tom: Sí, como si se tratara de Halloween.

Ryan: Yo estaba hablando de hechos y su traje debe estar en el Bill

Presentadora: Creo que deberías ir alli

Ryan: Después de todo, es sólo poner Eyeliner y estas listo …

Bill: yo era solo un chico en el aeropuerto y me dijeron “Oh Happy Halloween! Estas de miedo!” y yo me quede como ‘OK, gracias ”

Ryan: ¿Está usted en 102,7 con Tokio Hotel en KIIs FM.
alcance –

Ryan: ¿Está usted en KIIS FM 102.7 y sois capaces de reconocer esta canción * ponen parte de “Monsoon” * El grupo estára ahí fuera para hacer su actuacion en directo para las fans. Visto desde aquí se puede ver una enorme multitud ahi fuera. Yo estaba leyendo en mis papeles y vi que aquí alguien cantaba una canción diferente … En un concurso de cantantes en la televisión. Bill, fuiste tu?

(y le ponen la cancion de Raining Men!!! >.< xDDDDD)

(Tom se rie!!)

Bill: Oh no! ¡Apágalo!

Ryan: Es la versión alemana de Star Search?

Bill: Sí ..

Tom: Y en Alemania se Big Cinema

Georg: Es espectacular.

Bill: Hace seis años atrás …

Ryan: ¿Cuántos años tenias?

Bill: Es horrible! No era mi tipo de música. Yo no quería cantar esa canción pero todo el mundo me decia que tenía que hacerlo. Era algo sobre Tom y yo. Se trataba de una chica, como “¿Quién está con ella”

Presentadora: ¿Qué pasa que Bill estaba con la chica?

Ryan: hasta la fecha habeis estado con la misma chica?

Bill y Tom: ¡No!

Tom: En el pasado alguna vez con la misma chica…

Ryan: Habeis conocido alguna vez a una chica que primero estaria con uno y, a continuación, inmediatamente después, con el otro?

Bill: Sí hubo una chica con quien tuvimos nuestro primer beso.

Tom: Yo era el primero y luego …

Bill: fue mi turno!

Ryan: ¿Y te gusta? Que primero estuviese con Tom, y luego se fuera a tus brazos Bill?

Bill: No, ya no lo hemos vuelto a hacer. Eramos unos crios..

Tom: ..y eso quedo en el pasado,

Ryan: ¿Qué más? ¿Hay un tour?

Bill: Sí, tenemos dos en América…

Tom: Un pequeño tour..

Bill: será otro de dos o tres conciertos y volveremos de regreso a nuestro estudio en Alemania para terminar de grabar nuestro nuevo álbum. Sí, y estamos aún en la creatividad, escribir canciones y letras. Y el año que viene: nuevo álbum de Tokio Hotel.

Ryan: Bueno chicos, voy a dejaros ya que salgais que vuestras fans os estan esperando…
Bill: ¡Sí!

Ryan: Encantado de haberos conocido. Gracias por venir.

Bill: Muchas Gracias.

Todos: Gracias

Ryan: Tokio Hotel en la KIIS FM.

0 comentarios: