3...2...1: ¡Tokio Hotel relanza su página web!‏

3...2...1: ¡Tokio Hotel relanza su página web!


¡Tenemos que darte una gran noticia! El estreno de la nueva página web de Tokio Hotel será el próximo Lunes. El fondo de la nueva página que es genial podras observar algunos detalles de lo que será el arte de la nueva portada de Tokio Hotel......Bueno, por lo menos donde las nubes y la bruma dejan algún espacio para que puedas atisbar. ¡Asegúrate de verlo haciendo click AQUÍ!

¡Por supuesto llevará toda la última información sobre Tokio Hotel en la sección de noticias! Sabemos que hay una gran pregunta que a todo el mundo le ronda la cabeza: ¡¿ Cuando se va a lanzar el nuevo single y el nuevo álbum de Tokio Hotel?! ¡Tenemos una respuesta y os lo comunicaremos muy pronto! Asegúrate de ser el primero en ententerarte consultando nuestros contenidos con reguralidad.

El lanzamiento de la página se hará este próximo Lunes 1 de Junio y también empezaremos con dos páginas locales en dos países. A estas segurán más en breve y pronto podreis experimentar nuestra red internacional de conexión online de Tokio Hotel a la que ya estáis acostumbrados! Además habrá nuevas categorías y funciones que disfrutar. ¡Haz click AQUÍ para comprobarlo!

¡Cuidaros y seguid disfrutando!
Vuestro equipo Web de TokioHotel



www.TokioHotel.com / Quit Newsletter

Leia o post completo...

Propaganda H&M

Leia o post completo...

Tokio Hotel subestima a sus fans - Kotek


Las fans ya no quieren a Bill:

Recientemente Kotek se enteró de que las chicas que adoraban a Tokio Hotel están muy malhumoradas. La razón por esta actitud es el comportamiento de los jóvenes artistas, ya que hace mucho tiempo que no se sabe de las nuevas canciones.

Sin embargo, Kotek descubrió que Tokio Hotel deleitará una vez más a sus fans, en breve. La información más reciente es que el próximo Septiembre el nuevo álbum estará en las tiendas. Pero para acortar la espera un poco más, en julio habrá nuevo single.

Pero lamentablemente, la fuente de información que tiene Kotek asegura que la nueva gira comenzará en Marzo o Abril del próximo año. En Polonia aún no hay nada previsto.

Leia o post completo...

El supuesto nombre del nuevo trabajo

“Mein Hotel” sera el nombre del 3er álbum de Tokio Hotel? Esta es la noticia que no te puedes perder y se esta empezando a distribuir en la red!

Los fans se encontraban ansiosos, preguntando más y más acerca de los progresos del nuevo álbum de TH. La emoción puede sustituir a la ansiedad, la información cae una a una sobre los proyectos de Bill Kaulitz.

Todo esto salió en una revista americana:

Traducción del artículo: Tokio Hotel están de vuelta con un nuevo álbum de “My Hotel” (en inglés, “Mein Hotel” en alemán). El álbum habla de sus vidas desde que se hicieron famosos en 2007. “Las canciones muestran nuestros estados de ánimo y las expectativas que tenemos”, dice Bill Kaulitz. “Este álbum probablemente sorprendera a nuestros fans …”

Leia o post completo...

Tokio Hotel gana Mejor Artista del Año - TRL

Leia o post completo...

Tokio Hotel necesita ayuda

Los TH no estan muertos pero necesitan ayuda

La temporada de premios comienza!

Los Tokio Hotel van a continuar con su cosecha de trofeos de musica como en años anteriores, cuando Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäffer ganaron todos los premios posibles?

Nada es menos seguro en este 2009 porque nada esta saliendo segun lo previsto para los chicos de Magdeburg.

No hay nuevo album, solo un doble DVD para los fans, pero lo mas importante, el punto negro: el caso de la agresión por Tom Kaulitz a Perrine, una fan francesa perteneciente a una banda de acosadoras apodadas Les Afghanes On Tour..

Gracias a ellas, el nuevo álbum prometido para este año ya está retrasado, el grupo prefiere quedarse con sus familias en estos difíciles momentos.

Un desgracia que provoco el desorden en el gran regreso de Tokio Hotel.

Leia o post completo...

Las celebrities diseñan remeras contra el SIDA (INFOBAE)

Yoko Ono, Rihanna, Katy Perry, Cyndi Lauper, Dita Von Teese, la banda alemana Tokio Hotel, Estelle, Roisin Murphy y el grupo de hip hop N.E.R.D son sólo algunas de las celebridades que decidieron participar de la campaña titulada “Moda contra el SIDA” (Fashion Against AIDS).

Para esta nueva colección, la cual también incluirá vestidos, bodies y chalecos, los famosos aunaron sus fuerzas con el gigante textil H&M y diseñaron remeras que se pondrán a la venta el próximo 28 de mayo en tiendas de todo el mundo y que servirán para concienciar a los jóvenes sobre el temido virus.

Entre los diseños se destaca el realizado por Lauper, quien escribió sobre una base negra la frase “Girls Just Wanna Have Safe Sex” (Las chicas sólo quieren sexo seguro) mientras que Perry optó por dibujar imágenes imprecisas de los órganos de su cuerpo y en el medio de su pecho realizó un corazón con una cara feliz.

Cabe destacar que el veinticinco por ciento de los fondos que se recauden por la comercialización de las prendas será donado a organizaciones benéficas que luchan contra el SIDA (acrónimo de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), como Designers against AIDS, MTV Staying Alive Foundation y YouthAIDS

Leia o post completo...

Gabriel Simas: TH no tocaran en America del Sur pronto

Según Gabriel Simas, Tokio Hotel no irá pronto a América del Sur porque no es tan populares como en Europa, los costos serian muchos y el concierto no compensaría todo ese valor.

-Los niños no tocaran por aqui muy pronto. Ellos son mas del mundo pop internacional, y no de America del sur. Ademas nadie esta dispuesto a pagar el precio de estos chicos!

Leia o post completo...

Nuevos looks



Leia o post completo...

Foto H&M con los G's :)

EN HQ

AQUI: http://img26.imageshack.us/my.php?image=9d80cf914126.jpg

Leia o post completo...


P.D. No se aplica para la Rachel, Stephanie, Natalie y Samanta!!

Quedó en claro que la supuesta nota no era de Tom, fue una broma sin gracia.

Leia o post completo...

Foto completa.




Gracias OGTHS!

Leia o post completo...

La carta de Tom (FALSA!)


Hagan clic y veanla en grande. Es la carta que supuestamente colgó Tom en la puerta de la casa.

Queridos fans!
Espero que comprendan que también queremos tener vida privada.
Por favor, dejennos solos con nuestra familia!
Sería mejor para todos. Gracias!
Tom

Leia o post completo...

Tokio Hotel diseña para H&M




Foto: H&M - HENNES & MAURITZ



Final de la historia. Ellos no hablarán más sobre este tema otra vez. Los chicos de Tokio Hotel, ciudadanos de Hamburgo e ídolos de adolescentes alrededor del mundo, no quieren enfrentarse a las obsesiones agresivas de las fans nunca más. El manager David Jost dijo: "creemos que el tema del acoso puede solucionarse sólo por medios legales." Pero los exitosos músicos de Magdeburgo, quienes ganaron el premio por Best Newcomer en 2008 en los MTV Video Music Awards, no quieren esconderlo. La prensa descubrió que el cantante Bill y el guitarrista Tom Kaulitz (ambos de 19), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22) participarán en una nueva campaña para H & M "Fashion Against AIDS" (Moda contra el SIDA).

Aquí ellos están entre la mejor compañia musical. Artistas conocidos internacionalmente como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, han diseñado camisetas, "bodies", jerseys, vestidos y tops, cuyas ganancias beneficiaran los proyectos contra el SIDA. Las rebajas empiezan el 28 de Mayo. "Los diseñadores recrearán el look de los 80 a través de los blancos, brillantes e inspirado en graffitis. Las chicas llevan esas faldas cortas o vaqueros efecto lavado", dice la jefa de diseño de H & M Ann-Sofie Johannson. "Los chicos se verán mejor con Chinos (un tipo de pantalón) o vaqueros coloreados." Flashback: Es la noche del 16 de abrl cuando hubo un enfrentamiento entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, y una molesta fan. La chica de 21 años fue "herida" en la cara. Ella dijo a la policía que reconoció a Tom Kaulitz, y que ella quería una foto de él. Entonces el guitarrista le lanzó un cigarrillo, que ella apagó contra la rueda de su coche. De acuerdo con la víctima, en encuentro acabó en una pelea.

Pero lo que siguió fue una especie de "grito de ayuda" por parte de la banda. Durante meses, fans agresivas siguen a los exitosos músicos quienes irrumpieron en las listas con hits como "Durch den Monsun", dijo el manager de la banda a la agencia de prensa alemana. "Estas chicas no son fans, son "militant stalkers" (acosadoras militares). Ya no hay nada que hacer con el Fan-Love," dice David Jost. Supuestamente un grupo francés llamado "Les Afghans on tour" ya son conocidas por sus ataques contra la banda. "Ellas seguían a los chicos y a sus familias durante meses, y así pues, el cambio de su residencia permanente."

Acecho (stalking) (del inglés: to Stalk, (acechar), acercarse sigilosamente) denota una búsqueda persistente en una mezcla de celos y fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania está castigado con 3 años de prisión. Las celebridades a menudo pagan un alto precio por su fama. No debería ir tan lejos con Tokio Hotel.

Fuente: http://www.abendblatt.de/daten/2009/05/02/1144227.html

Las rebajas empiezan el 28 de Mayo!

By pAulaA de Official Groupies TH Spain!

Leia o post completo...

Aca tenés el nuevo look de Bill :O

Leia o post completo...